• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:44:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:44:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cae importante distribuidor de droga en Cuauhtémoc

De la Redacción | Viernes 02 Junio 2017 | 10:51 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cuauhtémoc.- En Cuauhtémoc, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a un guardia de seguridad privada, quien podría ser uno de los mayores distribuidores de narcóticos del grupo criminal que opera en la región, sujeto que en su vivienda tenía cuatro potentes armas de fuego y 200 envoltorios con la estampa de un “tigre” que contenían distintas drogas



Los oficiales llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia,  transitaban en la colonia República y en la esquina de Calle Oaxaca y 12, cuando un sujeto que estaba en el exterior de una tienda de abarrotes reportaba con un radio móvil, el número de elementos y unidades que andan  patrullando.

Por tal motivo lo abordaron y en la revisión corporal, en la bolsa derecha de su pantalón traía 21 envoltorios de nylon con la estampa de un tigre y en su interior, polvo blanco con las características de la cocaína, dando un peso aproximado de 10.5 gramos.

Asimismo, portaba una credencial de la empresa Corporativo de Protección, Seguridad Privada y Servicios Especializados S.A de C.V. (COPROSE) a nombre de Marco Antonio Carmona Torres.

Se conoció que el sujeto tenía rentada la planta alta de la finca donde está una tienda de abarrotes, y con autorización del propietario los oficiales ingresaron al departamento donde encontraron lo siguiente:

Rifle de asalto calibre 7.62 X 39 y3 cargadores abastecido con 30 cartuchos utiles,

Rifle de asalto calibre .223 color negro sin cargador

Pistola marca Colt calibre .45 con un cargador sin abastecer

Pistola Smith & Wesson Calibre .9mm modelo 439 con 2 cargadores abastecidos

68 envoltorios con la estampa de un tigre y en su interior piedra de cocaína con un peso aproximado de 27 gramos

69 bolsas transparentes con la estampa de un tigre que contienen cocaína con un peso aproximado de 34 gramos;

30 bolsas de nylon transparente con marihuana con un peso aproximado de 270 gramos.

Una credencial del INE a nombre de Marco Antonio Carmona Torres.

El detenido junto con la droga, las armas y el radio de comunicación marca Kenwood que portaba, fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico.

Cabe mencionar que en el radio de comunicación asegurado, los agentes recibieron  amenazas de muerte hacia todos los Policías Estatales y municipales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo