• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:20:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:20:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Refuerzan estatales y federales vigilancia en Cuauhtémoc

El Diario | Sábado 03 Junio 2017 | 15:35 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Como respuesta al ataque perpetrado por una persona con cuerno de chivo en el bar Chicho’s de esta ciudad, se instruyó el reforzamiento del número de elementos en Cuauhtémoc con 50 agentes más de la Policía Estatal Única y 10 elementos de la Policía Federal que se habrán de integrar a las células mixtas que ya patrullan por la ciudad.



Por instrucción del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, se instruyó al Director de la Policía Estatal Única Oscar Aparicio Avendaño a traer más elementos de la Peu a Cuauhtémoc para reforzar el operativo por tierra que se habrá de realizar.

Por su parte, el titular de la policía Federal en Cuauhtémoc mencionó que también se recibió, la mañana de este sábado, un contingente de 10 elementos federales que se habrán de sumar a las labores de vigilancia que se desarrolle en Cuauhtémoc.

En primera instancia y desde la mañana de este sábado, se reportaron los primeros 25 elementos estatales y se espera que en el transcurso del día se reporte los otros 25 agentes.

Finalmente, la estrategia de búsqueda que se habrá de realizar en contra de los integrantes del cartel de la droga local, se mantiene como reserva como parte de las actividades de inteligencia que se tienen en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo