• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:56:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:56:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Sin espacio para autos decomisados en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 14 Junio 2017 | 16:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El anuncio del inicio de una campaña de decomiso de automotores de ilegal estancia en la región para adoptar la cultura de la legalidad, no ha registrado algún decomiso en 5 días del proyecto, y destaca la falta de espacios para confinar los automotores decomisados.



Cuestionados al respecto del lugar en donde se habrán de disponer los automotores decomisados, se mencionó que los automotores se depositan en el corralón de la Fiscalía Zona Occidente en tanto autoridades federales del Sistema de Administración Tributaria a realizar el protocolo de decomiso.

Sin embargo, en una revisión de la capacidad del corralón en Cuauhtémoc para tal efecto, se comprueba a simple vista, que no existe un espacio para la disposición de automóviles decomisados, situación que se abona a la explicación del motivo en la falta de operación de este operativo que al mediodía de este miércoles, no ha registrado algún decomiso.

De manera formal, la Fge no ha generado la información sobre los motivos por los cuales no se ha activado este operativo anunciado el domingo 3 de junio para comenzar el sábado 10 de junio.

Finalmente, entretanto se define el espacio para disponer los automotores de ilegal estancia en el país decomisados en la región, es la propia ciudadanía que se organiza para determinar la ubicación de los puntos de revisión que se instalen para este efecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo