• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:34:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:34:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan en Cuauhtémoc Carrera de Colores 5K

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 15 Junio 2017 | 17:22 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Será este domingo cuando se lleve a cabo la Carrera de Colores 5K que la Fundación del empresariado Chihuahuense en Cuauhtémoc organiza como apoyo del programa Ampliando el Desarrollo de los Niños que amplía el horario para mejorar su formación.



Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac, mencionó que como empresarios, fomentan este tipo de actividades que buscan generar un ambiente positivo entre la población y de paso, lograr un apoyo a este programa que ya se replica en 9 escuelas de la ciudad.

Este programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (Adn) ofrece una atención en alimentación balanceada a menores, así como ofrecer actividades culturales y deportivas en un horario extraescolar para mejorar la formación en valores de los menores y contribuir con esa parte del día en que los padres de los menores no pueden atender su formación por la ocupación laboral.

La carrera, que iniciará a las 8 de la mañana, en las calles 17 de Juárez del Barrio Viejo, integra 5 kilómetros de recorrido a pie, trotando o corriendo a lo largo de las vialidades Juárez y Venezuela con cuatro puntos de hidratación y asistencia médica, así como varios puntos en donde los corredores experimentarán la “lluvia de colores” en polvo que le da un agregado a esta carrera.

Finalmente, el apoyo para el programa es de 100 pesos y permite, además de participar en la carrera, la obtención de una playera, unos lentes y una medalla de participación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo