• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:48:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:48:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan a cirugías de labio leporino en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 12:30 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Por sexto año consecutivo, Claypa, el sector salud, el Club de Leones y el Dif Municipal, conjuntaron nuevamente esfuerzos para poder atender a la mayor cantidad de beneficiarios de las cirugías de labio leporino y paladar hendido de la región que son atendidos sin costo alguno para el beneficiario.



Cada campaña, entre el costo de los medicamentos, movilización de personal y organización en la atención a menores, oscila en los 2 millones de pesos, según lo dio a conocer Oscar Hernández Calzadillas, representante de Claypa en Cuauhtémoc.

Al momento, se tienen registrados 11 hombres y 5 mujeres, solo 3 jóvenes y los demás niños que recibirán la atención quirúrgica que a lo menos, tiene un costo de 70 mil pesos o más, por el seguimiento estético que se le da a la cirugía inicial.

Por su parte, la Presidenta del Dif Municipal Andy Pérez “En lo personal me siento muy emocionada, ver el antes y el después de la mayoría, es muy importante el darle difusión a esta campaña para que la mayor parte de los beneficiarios sean atendido” comentó.

La etapa de registro de beneficiarios, se da en las instalaciones del Dif municipal para que posteriormente, se revisen médicamente a los beneficiarios y determinar si son físicamente aptos para este beneficio.

Finalmente, será en el mes de agosto cuando el ejército de cirujanos dentistas provenientes de Monterrey y de otras partes del país, acudan a Cuauhtémoc para la desarrollo de esta actividad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo