• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:24:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:24:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Encuentran a persona sin vida en Cusihuiriachi

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 22 Junio 2017 | 13:14 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- La noche de este miércoles fue reportado a la policía estatal el hallazgo de una persona sin vida, mismo que fuera secuestrado de su domicilio en el Barrio Lerdo de la ciudad de Cuauhtémoc y que fuera encontrado con siete heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.



Agentes del Servicio Médico Forense acudieron al lugar conocido como El Mortero, en donde se han presentado los hallazgos de cuerpos sin vida en los últimos años en el municipio, y en donde se trascendió de manera preliminar, que se encontrada en avanzado estado de descomposición por lo que las labores para establecer oficialmente la identidad de la persona continúan.

La necropsia de ley permitió establecer que la víctima presentaba siete heridas por proyectiles de arma de fuego en el pecho y que la víctima murió desangrada, así mismo se trascendió que la identidad de la persona es Horacio Lozano Payán de 36 años de edad.

Al momento del hallazgo se informó que se trata de un masculino que vestía un short azul, un teni negro con blanco, calcetas blancas y a su lado izquierdo una chamarra de mezclilla azul.

Fueron los propios familiares quienes reconocieron la identidad de la persona y mencionaron que el pasado domingo, personas armadas ingresaron con lujo de violencia a su vivienda ubicada en las calles 34 y Tenochtitlán y secuestraron a la persona para luego retirarse del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo