• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:09:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:09:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Enfrentamiento en Uruachi deja cuatro muertos

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 27 Junio 2017 | 16:04 hrs

Especial |

Uruachi.- Fue este domingo en Arechuyvo cuando se presentó un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado, con saldo de cuatro personas sin vida los cuales, para su traslado, se tuvo que hacer mediante el traslado con avioneta.



Luego del reporte de personal de la Fge que se dio cita al lugar, se solicitó la ayuda de la avioneta para ahorrar 7 horas de camino, situación que al completarse, registró el hallazgo de 4 personas sin vida con múltiples heridas de bala.

Las víctimas son:

Oscar A. V. de 45 años de edad, originario de Batopilas quien murió desangrado por múltiples heridas de arma de fuego.

José Alejandro M. G de 34 años de edad, originario de Arechuyvo, Municipio de Uruachi quien falleció por traumatismo craneoencefálico por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

José Ángel… Desconociéndose más generales. Esta persona al parecer originaria de Navojoa, Sonora, quien murió desangrado por las heridas por arma de fuego en el tórax principalmente.

Juan G… Se desconocen más generales. Esta persona al parecer era originaria de Veracruz y murió desangrado por  múltiples heridas por arma de fuego en el pecho.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona occidente recogió en el lugar de los hechos decenas de casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, 7.62 x 39 y calibre 38.

Finalmente fue hasta este lunes cuando se tuvo conocimiento formal de los hechos por la distancia de donde ocurrieron los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo