• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:04:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:04:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Más de 700 plazas en Feria de Empleo en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 27 Junio 2017 | 16:13 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Más de 700 ofertas laborales en creca de 20 empresas de la comunidad, estuvieron disponibles para la ciudadanía en general la mañana de este martes en el Club de Leones de Cuauhtémoc.



El evento organizado por el área de Fomento Económico municipal, tuvo la participación del Sistema Nacional de Empleo y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, así como de los presidentes de las diferentes cámaras de la iniciativa privada.

A lo largo de varios módulos de atención, se dispusieron los puestos, los requisitos y los perfiles de las personas que se necesitaban en empresas que iban de la atención médica, industrias de transformación, empresas de servicios o de distribución de productos entre otras.

En su mensaje, el Director de Fomento Económico en el municipio Luis Carlos Rojo Castillo, mencionó que como municipio, Cuauhtémoc presenta uno de los índices de desempleo más bajos en el país con un 2.2% y un crecimiento sostenido en los últimos años del 5.5%, situación que ubica a Cuauhtémoc como uno de los municipios de mayor pujanza económica en el estado, que resultan en eventos con estos índices de oferta de empleo.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín manifestó que una de las prioridades de su Administración es fomentar el empleo y para muestra está la Feria del Empleo 2017, cuyas ofertas vienen a dar un respaldo a casi 700 familias del municipio.

“Agradecemos la confianza de las personas que invierten en nuestro Cuauhtémoc, amplían sus empresas y cada vez requieren más personal”, expuso y agregó que se buscan las condiciones para darles más oportunidades laborales a personas con discapacidad.

Por su parte y a nombre del sector empresarial del municipio el presidente d ela Canacintra Antonio Ferez Arana, destacó el nivel de salario alto que se tienen en la población y las oportunidades que con este tipo de eventos se ofrecen a los recién egresados del municipio, destacando que de las cerca de 8 mil empresas que existen en Cuauhtémoc, la gran mayoría de los empleos, los ofrece el sector industrial.

Finalmente, a lo largo de la jornada, las personas acudieron a las diferentes entrevistas de trabajo que se ofertaron para dentro de los próximos días, obtener una respuesta en estas 700 ofertas laborables estables que se ofertaron en esta edición de la Feria Anual de Empleo en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo