• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:32:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:32:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Denuncian entrega de áreas verdes para fraccionar

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 29 Junio 2017 | 12:47 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Los Alamitos expuso su intención de entrevistarse con el Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín para externarle que zonas establecidas para áreas verdes en el lugar, fueron entregadas para construir más domicilios.



En su denuncia pública, mencionaron su molestia por este tipo de prácticas que mencionaron, son “arreglos” irregulares entre la fraccionadora y particulares, que terminan por afectar a los vecinos que estiman necesarias las áreas verdes para la convivencia entre vecinos.

Decididos  interponer una demanda jurídica que revierta la dotación de estos terrenos, los vecinos mencionaron la necesidad de poner en enterado al presidente municipal de esta situación, debido a que se demanda la autorización del municipio en esta afectación que mencionan se está presentando en el fraccionamiento ubicado al este de la ciudad.

Finalmente, mencionaron que desde la creación de este fraccionamiento por parte de la Fraccionadora Orviz, se han presentado irregularidades en esta parte de la ciudad con afectaciones a los vecinos que dijeron preparan un elemento legal que regularice esta situación que denuncian.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo