• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:20:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:20:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúa entrega de apoyo a comunidades alejadas en Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 20 Julio 2017 | 17:01 hrs

El Diario |

Guerrero.- Autoridades municipales estuvieron presentes en la localidad de “Las Ranas de Heredia” que agrupa poblaciones como el Ejido Heredia y anexas y Rancho Heredia en la sección de Estación Terrero; lo anterior con el fin de realizar la entrega de más de 500 artículos de ayuda social a un total de 85 familias.



Recientemente el alcalde Luis Fernando Chacón, se dio a la tarea de encabezar giras de trabajo en las comunidades más alejadas del municipio para conocer de cerca las necesidades más apremiantes de las mismas así como para realizar entregas de apoyos como despensas, cobijas, colchonetas, lamina, medicamento, material deportivo,  árboles frutales y dar a conocer a sus pobladores algunos beneficios de trámites y programas que ofrece la actual administración municipal en Guerrero.

“Estas visitas más que otra cosa son un acto de justicia, estos apoyos si bien no son mucho, son para ustedes y nuestra obligación es entregarlos y de esta forma lo estamos haciendo en todas las comunidades que se han encontrado olvidadas y rezagadas por muchos años” fue parte del mensaje que Chacón Erives comento a los pobladores de las “Las Ranas de Heredia”.

“Las Ranas de Heredia” se localiza a casi 100 kilómetros de distancia con dirección a la localidad de San Juanito en el municipio de Bocoyna aproximadamente a 2 horas de la cabecera municipal de Guerrero, se integra por varias comunidades como lo son Heredia y anexas, rancho Heredia y las ranas, sus familias en su mayoría de origen indígena se dedican a la agricultura, ganadería y la explotación controlada de la madera.

Acudieron además personal del Dif Municipal, Desarrollo Social, Protección Civil, Desarrollo Rural, Obras Públicas, Registro civil y Educación, Cultura y Deporte. En próximos días están por concretarse visitas en las comunidades de Ríos Verde en la sección de Tomochi y Las Ranas de Temeychi.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo