• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:50:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:50:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Comienza registro de beneficiarios con labio y paladar hendido

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 09 Agosto 2017 | 16:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este fin de semana, comenzarán las atenciones quirúrgicas que 66 beneficiarios de Cuauhtémoc y de varios municipios del estado, habrán de recibir por médicos expertos de la Clínica de Labio y Paladar Hendido (Claypa) desarrolla en Chihuahua y en Veracruz año con año.



Personal del Dif municipal y miembros del Club de Leones Cuauhtémoc, junto con personal del sector salud en Cuauhtémoc, organizan esta campaña anual que no solo atiende en la cirugía maxilofacial que permita cambiar la funcionalidad de esta parte del rostro, sino de la serie de cirugías estéticas que abonen a la autoestima de los beneficiarios, en su mayoría sin los recursos para poder atenderse clínicamente.

Abelardo Arizpe y su esposa, encabezan este evento que registra en Cuauhtémoc 6 años de desarrollo y 33 años en el estado de Veracruz, que integra a anestesiólogos pediátricos, médicos cirujanos y odontólogos de varas partes del país, que realizan este trabajo de manera gratuita en esta intención de poder ayudar a los beneficiarios a tener una mejor condición de vida.

Finalmente, será este fin de semana, cuando se lleven a cabo las intervenciones quirúrgicas en el hospital Javier Ramírez Topete, gracias al esfuerzo económico que representa la disposición de material de operación que se demanda para atender a todos los beneficiarios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo