• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:42:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:42:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Vecinos de la Ciudadela reciben atención de la constructora

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 11 Agosto 2017 | 15:46 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de la serie de manifestaciones que habitantes de los diferentes circuitos en el Fraccionamiento La Ciudadela hicieran por la mala construcción de sus hogares, progresivamente la Inmobiliaria del Norte ha atendido los reclamos con cuadrillas de personal a su cargo que reparan las afectaciones en cada domicilio.



En las últimas reuniones de los vecinos, autoridades municipales y personal de la constructora, estuvieron presentes para escuchar los avances de los trabajos que se realizaron en últimas fechas y determinar específicamente cuales domicilios presentan daños, para establecer estrategias de atención.

Impermeabilización en el techo, aplicación de cemento y estuco en las paredes para evitar la filtración de agua, la reposición de las chapas y la atención en los pisos levantados por la humedad, han sido los trabajos que conforme el tiempo y la programación del trabajo, permite la respuesta a los ciudadanos.

Por el pronóstico de lluvias, algunos vecinos han mostrado su molestia por no recibir la atención inmediata, sin embargo, el compromiso de la constructora ante las autoridades municipales, es la de trabajar de manera ininterrumpida en la solución de los problemas que se generaron por la mala construcción y calidad de materiales empleados en estos domicilios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo