• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:42:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:42:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Encuentran a dos sin vida en carretera La Junta a San Juanito

De la Redacción | Domingo 13 Agosto 2017 | 11:12 hrs

El Diario |

Guerrero.- Dos personas no identificadas de aproximadamente 30 años de edad, fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo  por disparos de proyectil de arma de fuego, de manera extraoficial se manejan como personas que son parte dela Investigación de la masacre ocurrida en el Bar Chicho's de Cuauhtémoc.



El reporte fue interpuesto poco después de las 7 de la mañana por personas que pasaron por el kilómetro 157 de la carretera La Junta al entronque a San Pedro, justo frente a la entrada a la comunidad de San José de Baquiachi.

En el lugar, se localizó una pick up marca Ford modelo aproximado 2002 cuatro puertas en cuyo interior se encontraba una persona sin vida  y en el exterior de la pick up el cuerpo de una segunda persona.

Personal del Ejército Mexicano y de la Fge aseguraron tres armas largas en el interior de la pick up.

De manera extraoficial, se menciona que una de las personas sin vida era parte de la investigación de la masacre ocurrida en el Bar Chicho's de la ciudad de Cuauhtémoc, situación que será confirmada o desmentida por la Fge este próximo lunes cuando se tengan concluidos los trabajos de identificación de los cuerpos.

Finalmente, ambos cuerpos fueron trasladados a Cuauhtémoc para practicarles la necropsia de ley y hacer la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo