• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:10:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:10:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician modernización de vialidad Fernando Baeza en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 15:56 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La mañana de este lunes, se dio el banderazo de arranque en los trabajos de reconstrucción de la vialidad Fernando Baeza en donde Gobierno Municipal y Gobierno del Estado habrán de invertir casi 70 millones de pesos.



Los trabajos de reconstrucción, estiman tres carriles por sentido, un camellón central de 5 metros de ancho, así como las obras para el desagüe necesarias, beneficiando a más de 153 mil habitantes de Cuauhtémoc y la región occidente.

El alcalde Humberto Pérez Holguín, agradeció el apoyo del gobernador Javier Corral Jurado, pues “el Gobierno Estatal volteó a ver como hace mucho tiempo no se hacía a esta tierra de las tres culturas” con esta inversión de 35 mdp que forman parte del trabajo realizado en el municipio que por cuenta propia, ha desarrollado el 80% de los 235 millones de pesos para obra pública presupuestada para este año.

Por su parte, el mandatario estatal, comentó que en lo que va del año, Cuauhtémoc ha recibido 109 millones de pesos de beneficio directo, a los que se suman los programas que las diferentes secretarías desarrollan año con año.

Así mismo, mencionó que el Plan de Austeridad que se desarrolla en el ejercicio de gobierno, ha permitido ahorros que permiten la inversión de recursos en obras prioritarias que detectan en los municipios.

Finalmente, con el banderazo de arranque entre autoridades locales y del estado, iniciarán los trabajos que en los próximos meses, llevarán a tener con una vialidad más funcional para Cuauhtémoc y la región.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo