• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:23:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:23:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Sobrevivientes del Bar Chicho’s observaron a 'El Pili' detonando un arma

El Diario | Martes 15 Agosto 2017 | 15:04 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- EL Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, trascendió parte de la investigación que se desarrolla en torno al atentado ocurrida el 3 de junio en el Bar Chicho’s en donde agregó que además de 34 antecedentes los que señalan a Gabriel Alejandro Holguín Maldonado alias “El Pili”, testigos presenciales lo identificaron como el autor material del atentado.



“hay testimonios de los sobrevivientes, hay testimonios de personas que pudieron identificar a las personas” comentó Carrasco Chacón quien además cuenta con estos 34 antecedentes que llevaron al Juez de Garantía en turno, a generar la orden de aprehensión solo 10 días después de haberse presentado el incidente.

En torno a las pistas que llevaron a su ubicación, mencionó que una de las nuevas líneas de investigación, apuntan a que el mismo grupo delictivo al que pertenecía, pudo haberlo asesinado, en aras de que no pudiera ofrecer mayor información en caso de que fuera detenido.

“Sin duda alguna con la muerte de esta persona, se complica un poquito más la investigación, esta persona pudo haber sido una fuente de información muy importante para terminar de resolver el caso” comentó el Fiscal de Zona en rueda de prensa.

Finalmente, comentó que revisando el historia de la persona para determinar si es que estuvo involucrado en otros acontecimientos similares en tanto que la investigación del Bar Chicho’s no se ha cerrado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo