• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:04:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:04:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Impulsarán a talentos artísticos y deportivos con campaña 'Guerrero Tiene'

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 17 Agosto 2017 | 16:06 hrs

El Diario |

Guerrero.- Deportistas y artistas locales, se dieron cita en el patio del Museo Comunitario en Guerrero para ser parte del arranque de la campaña “Guerrero Tiene” cuyo objetivo es involucrar a las nuevas generaciones del municipio en actividades que mejoren su formación como personas y como ciudadanos.



Javier Cruz Orduño pintor y muralista, Luis Fernando Villalobos reconocido escultor y pintor en la región, se reunieron con Jesús Manuel Armenta Rojo activo promotor del deporte en la comunidad de La Junta con promotores educativos como Javier Hernández Chacón.

En su mensaje el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón, comentó que como municipio, el desarrollar el talento de las nuevas generaciones en Guerrero, para el desarrollo de los sectores culturales, educativos y deportivos en Guerrero.

“Hemos realizado eventos culturales aquí en este mismo espacio y en otros más, para darles a nuestros pintores, escultores y artistas espacios donde puedan expresarse mediante el arte; en este año, abanderamos a la delegación más nutrida de jóvenes que participo en lo Olimpiada Estatal y la mejor forma de saber si estábamos haciendo lo correcto fue ver las medallas que nos trajeron y que nos hacen sentir orgullosos” fueron algunas ideas del Alcalde durante su mensaje.

Finalmente, la serie de actividades que integran esta campaña, se estarán dando a conocer en los próximos meses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo