• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:45:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:45:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan a Reto Cusi Manzanísima 2017

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 24 Agosto 2017 | 16:04 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Por cuarto año consecutivo, los amantes de las carreras en montaña podrán disfrutar de la belleza natural que ofrece el municipio de Cusihuiriachi al contar este 17 de septiembre con una edición más del Reto Cusi Manzanísima 2017.



En a presentación del evento, se hizo el llamado a toda la comunidad de ciclistas del estado que se mantienen a la expectativa de los mejores escenarios en donde poder demostrar sus habilidades para transitar los sinuosos senderos y poner a prueba su habilidad para manejar sus bicicletas.

Desde el punto de vista turístico, la realización de este evento beneficia directamente al municipio de Cusihuiriachi por la llegada de decenas de competidores acompañados de su familia que se adueñan de la arboleda y los puntos de reunión que establece la carrera y del municipio de Cuauhtémoc, por los servicios de hospedaje, alimentación y demás necesidades que tienen los visitantes de otras partes de estado.

Para el desarrollo de la carrera se cuenta con “El Tour de la Llama” que integra un circuito de 35 kilómetros  y “La Llama Alfa” de 60 kilómetros, en alusión a la mascota del evento que se trata de una llama cuyos ejemplares podrán ser observados en el lugar.

Además de la medalla conmemorativa por la participación, existe una bolsa de 30 mil pesos para los primeros lugares gracias al apoyo que los gobiernos de Cusihuiriachi y Cuauhtémoc, así como del Grupo la Norteñita, otorgan para la promoción de este tipo de eventos que se han vuelto una tradición entre los ciclistas de montaña en el estado.

Finalmente, para mayores informes se definió que los interesados pueden buscar la Fanpage “Reto Cusi” en Facebook para inscripciones y mayores informes de la carrera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo