• Jueves 19 Julio 2018
  • 15:31:47
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 35°C - 95°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 15:31:47
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 35°C - 95°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Llega a Cuauhtémoc caravana de BMW Bikers

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 31 Agosto 2017 | 13:34 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El ya conocido jugo de manzana que se produce en Cuauhtémoc, fue el pretexto ideal para que la caravana de motociclistas invitados por el Motoclub BMW Chihuahua llegaran al Parque Mirador en esta ciudad y además de degustar el producto regional, se tomaran la foto del recuerdo de cara a su viaje a la sierra taraumara.

Motociclistas que conducen estas obras de la ingeniería automotriz, llegaron desde varios puntos de la República Mexicana y del estado para integrarse a la caravana que partió de la capital del estado y que tiene como destino el visitar varios puntos turísticos que distinguen al estado de Chihuahua.

Luego de Cuauhtémoc, la comitiva se dirigirá a la cascada de Basaseachi en Ocampo, al Lago de Arareco en Creel, a las Barrancas del Cobre en Urique y finalmente a la Cascada de Cusárare en el municipio de Guachochi.

Para paseantes que recorrieron más de 200 kilómetros de Guadalajara y que transitaron por Sinaloa hasta llegar a este estado, destacaron el buen trato que recibieron en cada uno de los puntos de los cuales tenían referencias de ser lugares no violentos “Si había gente armada, pero la verdad es que fueron muy amables con nosotros, incluso nos dieron rumbo de lugares a donde llegar a comer” comentó y uno de los participantes de Guadalajara.

“La experiencia de conducir y una de estas máquinas es incomparable” comentó otro de los participantes que comentó que el disfrutar de la belleza natural de la Sierra de Chihuahua es un ingrediente que se suma a la experiencia de transitar las carreteras del país en motocicleta.

Así, después de esta breve estancia en la ciudad y de la fotografía del recuerdo en el Parque Mirador, la comitiva tomó rumbo a las bellezas naturales que ofrece Chihuahua como estado a los visitantes de todas partes del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo