• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:35:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:35:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Plantea Cuauhtémoc Unido avances de proyectos planteados

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 01 Septiembre 2017 | 18:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La tarde de este jueves, el Consejo de Cuauhtémoc Unido presentó un informe de la serie de avances de los proyectos que han planteado tanto al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal para dar seguimiento puntual a lo que la representación de la sociedad organizada pide de sus autoridades.



Organizados a través de varias mesas en donde representantes de más de 90 asociaciones civiles, sectores educativos, de salud y de la iniciativa privada, el Vocero de Cuauhtémoc Rubén Pérez Gil se mostraron algunos temas como las liberaciones de derechos de vía para comenzar la modernización del Corredor Comercial, de la culminación del anteproyecto del Hospital para Cuauhtémoc.

Para el Gobierno Municipal, se le pidió al alcalde Humberto Pérez Holguín el nombramiento de quien habrá de comandar el Implan, instituto que busca coordinar y generar los proyectos de Obras Públicas que trasciendan a lo largo de las administraciones municipales.

En el evento, estuvieron presentes los Secretarios de Desarrollo Rural Rubén Chávez y de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra, quienes anotaron las peticiones expresas que al Gobierno del Estado para seguir gestionando los avances en estas obras de importancia para la iniciativa privada.

Finalmente, a este informe seguirán las reuniones periódicas que sostienen para dar el seguimiento a los temas que estiman son los prioritarios para esta organización en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo