• Miércoles 22 Noviembre 2017
  • 9:45:08
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 13°C - 56°F
  1. Miércoles 22 Noviembre 2017
  2. 9:45:08
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúan cuadrillas de SCOP atendiendo Corredor Comercial

De la Redacción | Sábado 09 Septiembre 2017 | 16:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- De manera diaria, se pueden observar hasta cuatro cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop) del Gobierno del Estado atendiendo sectores de la carretera que separa a Cuauhtémoc del seccional de Álvaro Obregón.

En este fin de semana, personal del Scop atendió sectores como el ubicado en el campo 11, cerca de la entrada al seccional de Rubio, así como la zona de la Plaza Comercial ubicada en el kilómetro 7.

Llama la atención como en el resto del cuerpo carretero que no ha sido modernizado, solamente cerca de 200 metros que dan acceso al Mirador menonita en el Campo 10, tiene un trabajo mayor de reconstrucción, realizado por la comunidad menonita, por el afluente de visitantes que llegan a este punti turístico del estado que presentaba daños mayores.

En el resto de la cinta asfáltica, que abarca del kilómetro 9 hasta llegar a Rubio, se pueden contabilizar la cantidad de parques que se han colocado en los baches y hoyancos que han sido denunciados por los propios conductores que utilizan esta carretera para llegar a sus trabajos o escuelas.

Así, se estima que la reparación de baches en el Corredor Comercial abarca un 75% de las zonas dañadas en tanto concluyen los trabajos del proyecto ejecutivo de ampliación de esta carretera, la más importante en la región por la actividad económica que genera, que separa a Cuauhtémoc del seccional de Álvaro Obregón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo