• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:23:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:23:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúa Continúa la búsqueda de “Don Polo” en Riva Palaciola búsqueda de “Don Polo” en Riva Palacio

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 18 Septiembre 2017 | 15:47 hrs

El Diario |

Riva Palacio.- Un total de 6 brigadas se mantienen recorriendo la zona de El Vallecillo y Chuviscar, luego de que desde el pasado viernes, Leopoldo Rubio saliera de su domicilio a visitar su ganado y se teme perdió la noción d ela orientación y se encuentra aún vivo en esta zona del municipio.



Acompañado de paramédicos rescatistas de la Cruz Roja, familiares y conocidos, la autoridad municipal solicitó este domingo la presencia del helicóptero de la Fge que se sumó vía aérea a las labores de búsqueda que se realizan en la zona semi serrana.

El Presidente de Riva Palacio Manuel Rodríguez, se ha sumado a las labores de coordinación de la búsqueda que no se han cancelado a pesar de reconocer que ya se han recorrido los lugares por donde pudiera haberse dirigido la persona.

Así mismo, agregó que en la búsqueda se mantienen integrados persona de protección Civil del Estado, Grupo K9 del municipio de Cuauhtémoc, rescatistas menonitas de los campos 31 y 72 en Riva Palacio.

Según lo relataron personas allegadas a la persona extraviada, éste tiene problemas de memoria, lo que llevó al contingente de búsqueda a suponer que perdió la orientación de su ubicación y por ende que el rumo que pudo haber tomado, solo lo aleja más de su lugar de domicilio.

Finalmente, según transcurren los días, se suman más personas que en la medida de sus posibilidades se integran a las labores de búsqueda de esta persona que se dice supera los 70 años de vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo