• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 7:09:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 7:09:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Encuentran a ladrón con mano amputada en Cuauhtémoc

El Diario | Lunes 18 Septiembre 2017 | 16:02 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Poco después de las 3 de la tarde, fue encontrada una persona con vida amarrada en un poste de la colonia Ampliación Francisco Villa de esta ciudad con un mensaje en donde se le atribuye la autoría de varios robos en la ciudad, la persona fue identificada como Juan Isaak de 16 años, quien tiene un registro de 28 ingresos a los separos municipales y que fuera uno de los dos presuntos ladrones amarrados el pasado 4 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad.



La persona, presenta la amputación de una de sus manos situación que llevó a agentes de la Cruz Roja a atenderlo inmediatamente, luego del reporte de ciudadanos que denunciaron el hecho al sistema de emergencias 911 y que llevó a una movilización incluso de elementos castrenses por la avenida Jorge Castillo Cabrera.

En el mensaje el grupo delictivo que se declara autor del hecho, menciona tener identificados a quienes han realizado robos a casa habitación en la ciudad y que este acto de privación de la libertad y lesiones, se habrán de replicar con quienes continúen realizando estos actos criminales.

Finalmente, se concluyó y confirmó por parte de la autoridad que la persona lesionada esta tarde es uno de los amarrados y golpeados en otro punto de la ciudad el pasado 4 de septiembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo