• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:17:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:17:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Lleva FGE pláticas preventivas a más de 200 niños en Namiquipa

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 19 Septiembre 2017 | 10:41 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través de su área de prevención llevó a estudiantes de distintas instituciones de nivel básico, pláticas preventivas así como Teatro Guiñol con lo cual se busca fomentar las buenas costumbres y sana convivencia entre los escolares.



Más de 200 niños de diferentes preescolares y primarias, presenciaron la obra de teatro “Camila Aprende”, con la cual, manera divertida, los niños pudieron apreciar la importancia de respetar a los demás compañeros, no agredir y ser amigable con los demás.

Asimismo recibieron pláticas sobre “Acoso Escolar”, a fin de generar un ambiente de confianza, respeto y amabilidad entre los estudiantes de cada centro educativo, ya que la sana convivencia entre compañeros y maestros es de vital importancia.

Pequeños de preescolar, primero, segundo y tercero de primaria, participaron en el evento realizado en el Auditorio Municipal.

Por su parte, más de 80 personas, entre empleados del municipio, profesores y directores, presenciaron la plática sobre “Asertividad”, con el objetivo de fortalecer las relaciones laborales, así como personales, al hablar de la forma correcta, en el momento correcto.

El evento fue organizado por la Instancia de la Mujer, del municipio de Namiquipa en coordinación con el Centro Estatal e Prevención del Delito en la Zona Occidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo