• Lunes 16 Octubre 2017
  • 16:05:30
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 76°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 16:05:30
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Movilización en Anáhuac obedeció a un incendio de vivienda

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 06 Octubre 2017 | 14:01 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una fuerte movilización policiaca que derivado de rumores difundidos en redes sociales llevó al cierre de algunos negocios y dependencias en el seccional de Anáhuac, se originó luego de un reporte de un domicilio incendiado en las calles 23 y Agustín Melgar en donde extraoficialmente se menciona es propiedad de un ex agente de policía en el municipio de Bachiniva.

De manera oficial, se mencionó que se han recibido reportes de personas sin vida en el seccional o presencia de grupos armados en Anáhuac, situación que llevó a la movilización de unidades en dicho seccional, todo derivado del incendio de un domicilio que se investiga si fue provocado.

De manera extraoficial, se menciona que dicho domicilio pertenece a un agente policíaco del que se dijo está ligado a un cartel de droga antagónico a un grupo local, situación que originó el despliegue del Mando Único a este seccional.

Lo anterior, generó una serie de rumores que se difundieron en redes sociales que causaron el temor de dependencias públicas y de algunas negociaciones que decidieron cerrar operaciones por el temor a un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado.

Sin embargo, ante dicha situación, se ordenó un patrullaje en el seccional para garantizar la tranquilidad de la población o ante el rumor de dicho enfrentamiento que se difunde principalmente a través de redes sociales y que ahora tiene la atención del mando Único Policial en este seccional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo