• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 12:47:38
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 12:47:38
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Pedirán habitantes de la Ciudadela, cuentas a Infonavit

El Diario | Sábado 07 Octubre 2017 | 16:05 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una comitiva representante de las 365 familias que han interpuesto una demanda ante la Profeco por la mala calidad de las viviendas construidas por el Grupo Inmobiliaria del Norte en el Fraccionamiento La Ciudadela en Cuauhtémoc, acudirán a la capital del estado para pedir información sobre el resultado del trabajo, y dejar de pagar los créditos por las afectaciones en su estilo de vida.

En las últimas semanas, la constructora cumplió con el dicho de aplicar reparaciones correctivas en los domicilios, sin embargo, por la mala calidad que se presentó desde su construcción, dichas reparaciones, no han solucionado los problemas que llevaran a la demanda.

Por lo anterior, será este lunes cuando se visiten las oficinas del Infonavit para ver en que quedó la visita de representantes que valuarían el trabajo de la constructora por la amenaza de abandono en el pago de los créditos que los afectados dijeron realizar, hasta recibir una vivienda que cumpla con las necesidades básicas para habitar cómodamente.

En esta visita, se estará visitando el Congreso del Estado para pedir el apoyo de los diputados y posteriormente una visita al Palacio de Gobierno para pedirle al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, atienda este problema que se presenta en el municipio de Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo