• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 12:44:24
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 12:44:24
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Celebran 4 años de Unidad Académica Cuauhtémoc de la UTCH

El Diario | Lunes 09 Octubre 2017 | 13:22 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), celebró el cuarto aniversario de la Unidad Académica Cuauhtémoc, mediante una ceremonia en la que se realizó la entrega de reconocimientos a docentes.

El evento se llevó a cabo en el Poliforo de Cuauhtémoc, fue encabezado por Karla Guadalupe Cárdenas Luna, directora de esta Unidad Académica de la UTCH, además de personal docente y administrativo, así como estudiantes de esta institución educativa.

De igual forma se contó con la presencia de la secretaria académica de la UTCH, Magda Campos; el subdirector de Extensión Universitaria, Enrique Aldama; y directoras y directores de carrera y de la Unidad Académica BIS (Bilingüe Internacional Sustentable).

En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a las y los docentes por la labor que han brindado de manera ininterrumpida desde el inicio de operaciones de la UTCH, en el municipio de Cuauhtémoc, hace cuatro años.

Las carreras que se ofrecen en la Unidad Académica Cuauhtémoc son: Innovación y Desarrollo Empresarial, Mantenimiento Industrial, Mantenimiento en Refrigeración, Desarrollo de Negocios en Mercadotecnia, Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Paramédico.

Al término del acto protocolario las autoridades efectuaron el banderazo de salida de la “Carrera de Colores”, con un recorrido desde el Poliforo de Cuauhtémoc hasta las instalaciones de la universidad, en el fraccionamiento Valle de los Manzanos.

Asimismo, docentes y estudiantes participaron en un “rally”, en el cual se tuvieron diversas actividades lúdicas y deportivas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo