• Miércoles 18 Octubre 2017
  • 15:56:13
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Miércoles 18 Octubre 2017
  2. 15:56:13
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Molestias por formato en entrega de uniformes en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 11 Octubre 2017 | 15:52 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego del Informe de Gobierno municipal, se reanudó la entrega de uniformes escolares en escuelas de manera gratuita, con el fin de beneficiar a la economía familiar en el ahorro al momento de la compra, pero en un formato de entrega que tiene ya a varias familias sin el apoyo gubernamental desde el pasado 21 de agosto, día en que iniciara el periodo escolar.

En total, serán 24 mil uniformes en 121 escuelas lo que serán entregados, se ha entregado más del 80 por cierto de los uniformes, quedando pendientes 21 escuelas por recibir el apoyo.

En algunos sectores, padres de familia que no han recibido el apoyo prometido, han manifestado su descontento, por el periodo que ha transcurrido desde el inicio del ciclo escolar el 21 de agosto, hasta la llegada del evento a donde se da cita el Ayuntamiento, el Presidente Municipal y varios directores de área del gobierno municipal para la entrega simbólica de uniformes.

Al respecto, en un comunicado oficial, el Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín, destacó “que aunque la entrega de uniformes ha sido criticada, si tiene la oportunidad el próximo año volverá a implementarla, pues como papá es sabedor de que al iniciar el ciclo escolar es difícil lidiar con tantos gastos, más aún cuando se trata de más de un hijo, razón por la que se determinó dotar de uniformes a todos los estudiantes de escuelas públicas de educación básica de Cuauhtémoc”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo