• Domingo 22 Octubre 2017
  • 18:53:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 27°C - 81°F
  1. Domingo 22 Octubre 2017
  2. 18:53:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúan los enfrentamientos en la región

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 13:23 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La disputa por el control de la región entre grupos antagónicos del crimen organizado tuvo una serie de enfrentamientos la noche del miércoles y la mañana de jueves en zonas de la región que obligaron al reforzamiento de patrullajes del ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad en la región.

La noche del miércoles, se comenzaron a generar reportes de enfrentamientos en la comunidad de La Marta en el municipio de Gómez Farías, que pudo haber terminado en la región de El Alamillo en el municipio de Madera, en donde la Fiscalía Zona Occidente trascendió la ubicación de casquillos y tres vehículos incendiados, sin personas lesionadas o sin vida en los alrededores.

Para la mañana de este jueves, los más de 30 reportes ciudadanos mencionaban enfrentamientos entre el seccional de Álvaro Obregón en Cuauhtémoc y el municipio de Bachiniva, así como movimiento de varias pick ups con personas armadas por ejidos de la zona.

A manera de respuesta, la Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que se incrementó la presencia policial con 50 agentes que vendrán a sumarse a la atención de dichos reportes para que los agentes que dispone la corporación para no dejar de lado las labores de investigación de otras carpetas de investigación.

Finalmente, dieron a conocer que a menos de 24 horas de la llegada de nuevo personal se han logrado ya las primeras acciones como la detención de una persona a bordo de un auto robado así como el aseguramiento de un vehículo abandonado con ropa camuflage y accesorios de armas de fuego, en el entendido de que las labores de patrullaje se habrán de mantener en donde se generen los reportes correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo