• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 2:51:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 2:51:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Desaprueba Regidor Mando Único en Cuauhtémoc

El Diario | Sábado 14 Octubre 2017 | 21:12 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Ante la falta de algún informe que determine resultados concretos o estrategias de seguridad en la región, el Regidor de Seguridad Pública en el municipio Pedro Zúñiga Liga desaprobó el actual del mando Único en el municipio al citar que se tiene el mismo resultado que se tenía con la Policía Municipal.



No nos han dado datos, como no nos han dado datos del actuar de la Comisión Estatal de Seguridad que está asentada en un hotel de la ciudad, comentó el Regidor quien comentó que se habrá de pedir formalmente esta explicación sobre si el Mando Único tiene un costo adicional a los 5 millones y medio que cuesta la corporación municipal por mes.

Comentó que de encarecerse al gasto público la estancia del Mando Único, se habrían de pedir reajustes debido a lo importante que representa la elevación de la inversión municipal en una dependencia que no brinda información al Ayuntamiento al que pertenece.

Finalmente, comentó que la única petición que se realiza es la celeridad en el proceso de certificación policial en Cuauhtémoc para entonces poder concluir con el decreto de instalación del Mando Único que regrese la facultad d ela vigilancia al Gobierno Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo