• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:57:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:57:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen a dos jóvenes con artículos producto del robo

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 18 Octubre 2017 | 14:07 hrs

|

Cuauhtémoc.- Dos jóvenes uno de 16 y otro de 17 años de edad, fueron detenidos por actitud sospechosa en las calles 96 y Privada de Moctezuma, al realizarles una revisión, se les encontraron papeletas de una casa de empeños luego de haber vendido objetos que dieron haber robado de la casa de su tía y de una empresa donde trabajaba uno de ellos.



Durante el operativo de vigilancia de la célula mixta, en las calles 96 y Privada de Moctezuma se detecta a un vehículo de la marca Ford F150 modelo 2000 color azul con actitud sospechosa, el cual al intentar hacerle la parada para realizarle una inspección intenta darse a la fuga.

El vehículo fue detenido metros adelante, los tripulantes fueron identificados como Edwin Alexis R. J. de 16 años de edad, conductor y Brayan Alexis U. P. de 17 años de edad, copiloto.

Durante la revisión se detectaron papeletas de casas de empeño, al preguntar por los artículos descritos, el menor Edwin Alexis manifestó que eran producto de robo de la casa de una de sus tías.

Entre lo hurtado se encontraba un videojuego Wii color blanco con cables y contro, un estuche color azul con dados mecánicos y un serrucho marca Skilsaw modelo H48616 y número de serie HC-858046 con hoja para cortar, así como una pistola de postas de fierro color negra la cual indicó haberla tomado de un lote donde trabajaba ubicado en el kilómetro 1 de la carretera a Álvaro Obregón.

Finalmente, los menores fueron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel pública municipal y las papeletas aseguradas para su posterior recuperación, el vehículo depositado en el corralón de Grúas Pineda, los menores quedan detenidos por intentar evadir la revisión y agredir a los oficiales verbalmente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo