• Martes 18 Septiembre 2018
  • 19:40:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 19:40:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Anhelan un trasplante de médula para el pequeño Alexis Adán

Manuel Salcedo | Sábado 21 Octubre 2017 | 15:01 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Durante este sábado, voluntarios de la agrupación “Destapa una sonrisa” se sumaron a la labor de recabar 350 mil pesos para lograr el trasplante de médula ósea del pequeño Alexis Adán de 6 años de edad que padece leucemia en un evento realizado en la plaza principal.



Al punto del mediodía y hasta las 8 de la noche, grupos musicales locales colaboraron en el primer cuadro de la ciudad para iniciar con el recaudo de apoyo en efectivo de la sociedad que transitó por la zona centro y colaboró con esta labor.

Para la organización, éste es el segundo reto que se suma al anterior del pequeño Osman, quien a través de la recolección de tapas de envases Pet, y de donaciones, recabaron la cantidad de 160 mil pesos que permitió que este 6 de diciembre, se tenga programada la intervención quirúrgica en la cual se reemplazará la médula ósea que permita mantener la vida de Osman.

“Para esta ocasión, estamos solicitando, además de las tapa roscas, los botes de aluminio, porque permiten una conversión más rápida en efectivo” comentó Verónica Soto, responsable de la organización, misma que mencionó que el envío de estas tapa roscas a Juárez es un proceso más que se puede evitar con la donación de latas de aluminio.

Así, con una serie de actividades encaminadas a la recolección de fondos, el pequeño Alexis Adán tendrá una nueva oportunidad para que su cuerpo permita la defensa de los anticuerpos que ponen en riesgo su vida a esta corta edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo