• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:38:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:38:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Bien visto trabajo comunitario por horas de arresto en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 23 Octubre 2017 | 13:35 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- Cada fin de semana, ingresan a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal un promedio de 80 personas por faltas administrativas, para este domingo, cerca de 20 personas fueron enviadas a realizar trabajo comunitario de limpieza en el Parque San Antonio, situación que fue vista con agrado por un amplio sector de la sociedad.



Con mensajes que destacaban que esta estrategia habrá de traer un beneficio directo a la sociedad, y de la reflexión que ahora tendrán que hacer las personas que reinciden en esta falta administrativa, los mensajes de apoyo a esta estrategia de la policía en Cuauhtémoc, parece tener la menor parte de comentarios en contra.

Dotados de herramientas y bolsas para recoger la basura en el Parque San Antonio, algunos de los detenidos mostraban las secuelas de la ingesta de bebidas embriagantes un día anterior, cuestión que fue tomada como un correctivo extra, para quien fuera detenido por ebriedad en la vía pública.

Para garantizar el respeto a sus derechos humanos, se solicitó la presencia del Visitador Local de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Cuauhtémoc y la región, Alejandro Astudillo, además de personal de Servicios Públicos y del Mando Único en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo