• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:01:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:01:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Verificación de autos para descartar robo es gratuita: FGE

El Diario | Lunes 23 Octubre 2017 | 13:33 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer el mecanismo  de verificación de vehículos para descartar el que cuente con un reporte de robo, luego de la molestia de un padre de familia, por la detención de su hijo a bordo de una camioneta marca Toyota línea FJ en la colonia Tierra Nueva.



El trámite, gratuito, está disponible los martes y los jueves en las oficinas de la prolongación 7ª y calle César Peña Flores de la Fiscalía Zona Occidente y solo es necesaria la presentación del automotor y la documentación de propiedad.

En caso de contar con reporte de robo, se atribuye este acercamiento del ciudadano como una buena voluntad, por lo que se descarta la detención por posesión de auto con reporte de robo.

El padre del joven, mencionó que la compra del automotor fue de buena voluntad y que cuenta con la documentación necesaria para comprobarlo, destacando que su hijo, fue detenido solo por una hora y que el automotor, por contar con reporte de robo en Jalisco, quedó resguardado en los corralones de la Fiscalía.

Finalmente, se orientó al comprador a interponer una denuncia formal contra quien le vendió el automotor y se le recomendó aprovechar el mecanismo de verificación preventiva gratuita para evitar estas situaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo