• Miércoles 18 Julio 2018
  • 4:14:59
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 4:14:59
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Mantendrán vigilancia en Rubio para tranquilidad de las familias

El Diario | Martes 24 Octubre 2017 | 15:17 hrs

Cortesía/El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de que un grupo armado incendiara tres domicilios, un rancho y privara de la libertad a una persona, el Fiscal de la Zona Occidente mencionó que habrá patrullaje permanente en la zona y que al momento, existen condiciones de seguridad en Rubio.

Mencionó que momentos después de iniciados los mensajes  de alerta de los ciudadanos de un grupo armado en Rubio, se ordenó la inmediata atención a dicho punto para disuadir la presencia de este tipo de grupos y un posible enfrentamiento, situación que se pudo comprobar, luego de la llegara de personal policiaco a la zona, no se tuvo indicios sobre la permanencia de dicho grupo en el seccional de Álvaro Obregón.

Al respecto de los domicilios, se menciona se encontraba abandonadas y que la presencia será permanente para garantizar las condiciones de seguridad de la ciudadanía y que no se tenga un enfrentamiento al interior de la comunidad.

Finalmente comentó que la mejor herramienta que tiene la sociedad para evitar este tipo de altercados, es la denuncia inmediata al sistema de emergencias 911 por la experiencia de que a la llegada de personal policiaco, las células delictivas se retiran del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo