• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:53:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:53:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Por concluir, dictamen de Protección Civil en La Ciudadela

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 02 Noviembre 2017 | 14:38 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- A pesar de que el peritaje que realice un particular sobre la condición de edificación  en domicilios de La Ciudadela, no establezcan un daño estructural, será el dictamen que realice Protección Civil lo que determinará el apoyo del Gobierno del Estado por las condiciones de salud y de vivienda que generan un riesgo para las familias que las habitan.



El pasado martes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó un reporte de cerca de 250 hojas a la secretaría del Diputado Javier Malaxechevarría, Presidente de la Comisión de Protección Civil, documento que será integrado al documento que realiza Protección Civil Estatal y que será presentado en el corto plazo, sin fecha por establecer.

Lo anterior, por la serie de complicaciones médicas que se generaron en algunas familias por el exceso de humedad que se genera en varios domicilios, por la calidad de la conexión de gas que se encuentra en el domicilio y por la filtración de agua por las ventanas de este lote de 350 viviendas que representan un riesgo para los moradores de estas viviendas.

Según se ha externado en las reuniones, las familias buscan una solución definitiva a los problemas de humedad generados por la condición de construcción en que se edificaron dichos domicilios, por lo que este resultado será integrado en las demandas que las familias interponen en la Profeco en contra del Grupo Inmobiliario del Norte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo