• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:14:19
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:14:19
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Instalan en Cuauhtémoc comités de Desarrollo Social Regional y menonita

El Diario | Lunes 13 Noviembre 2017 | 18:39 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Secretaría de desarrollo Social del Gobierno del Estado desarrolló dos eventos, en donde instaló comités de participación ciudadana con la comunidad menonita y un Consejo Regional de Desarrollo Social con varios municipios de la zona occidente del estado.
 
En el primero de los eventos, desarrollado con la comunidad menonita, se instaló a través de los jefes de colonia e integrantes de las corrientes religiosas conservadora y liberal, un consejo que recopilará las necesidades de la comunidad en varios ejes de desarrollo y que de manera conjunta establecerán planes de acción.
 
Salud, Educación, Desarrollo Económico y Agropecuario, Cultura, Juventud, Desarrollo Turístico y Comunicación, serán los temas que los menonitas habrán de tratarse a lo largo de 6 mesas de trabajo cuyos acuerdos serán integrados en el Plan Estatal de Desarrollo 2015 – 2021.
 
Así mismo, en un evento llevado a cabo en el Tecnológico de Cuauhtémoc, responsables de las áreas del Dif municipal y Desarrollo social de varios municipios de la zona occidente  para establecer un mecanismo de comunicación directo con la Secretaría de Desarrollo Social en la que además de las propuestas que se generen en la región para el beneficio de las comunidades, se tenga aun instrumento de exigencia en el cumplimiento de los planes y proyectos que se determinen del mismo consejo.
 
Como alcalde anfitrión d ela reunión, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc reconoció este esquema de trabajo como benéfico para sus pobladores, ya que a a través de estos mecanismos, se atienden las necesidades específicas de esta parte del estado, que pudieran no ser las mismas que las de otras regiones del estado.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo