• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:15:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:15:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

No descartan proyecto de cierre de calle cuarta

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 14 Noviembre 2017 | 13:53 hrs

|

Cuauhtémoc.- El Presidente municipal Humberto Pérez Holguín, manifestó que aún no se descartan los proyectos de cierres de calles en la zona centro para fomentar la llegada y permanencia de ciudadanos a la zona centro, en la búsqueda de no afectar la actividad comercial en esta zona y que permita a los ciudadanos apropiarse de sus espacios públicos.

A pesar de que el proyecto del cierre de la calle tercera no prosperó, aún no se descarta el cierre de la calle cuarta de la avenida Hidalgo a la Reforma, frente a Catedral con la intención de crear una explanada que permita la visita a este lugar y de esta manera los empresarios observen los beneficios de este tipo de proyectos.

En este proyecto, se mencionó que se está buscando un consenso como la única manera de lograr un proyecto, a pesar de la diferencia de opiniones que existe entre los propios comerciantes en materia de seguridad y de proyectos de beneficio colectivo y a la comunidad.

Reiteró que en el desarrollo de este consenso, se siguen recabando opiniones que fortalezcan dicho proyecto que por un lado, les beneficiará en a visita de más personas a estas calles abiertas solo al tránsito de peatones y por otro lado, se pueda embellecer la zona centro de la ciudad alrededor de estos proyectos como el de la Catedral en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo