• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:37:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:37:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Artista molesto, logra espacio en Cuauhtémoc para expo

Manuel Salcedo | Martes 28 Noviembre 2017 | 14:32 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Manuel López, artista plástico que semanas atrás reclamara a la opinión pública la falta de espacios para la venta de sus cuadros, logró no solo el permiso provisional para su exposición afuera del edificio municipal de la zona centro, sino que su exposición tiene ya algunas semanas en el Centro Cultural San Antonio de esta ciudad.



El artista plástico, reclamó al titular de Gobernación Jaime Trujillo Erives el cobro de una licencia para la exposición y venta de los cuadros bajo el mensaje de que el arte, no necesita permiso para la exposición.

El funcionario municipal, permitió por ocasión especial, la exposición y buscó un espacio en el Centro Cultural San Antonio para la exposición de arte en un espacio diseñado con dicho propósito.

La muestra pictórica, destaca algunos óleos del personaje favorito de Manuel López, “El Quijote” que demuestra bajo varias facetas, así como otras obras en un repujado de metal con querubines y rostros que demuestran su talento en el manejo del metal y la pintura.

Finalmente, para la exposición de las obras pictóricas o de escultura, solo basta con acercarse a el área de Desarrollo Social para programar un espacio para aprovechar este espacio diseñado para la promoción del talento local en un espacio digno de una exposición.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo