• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:53:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:53:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Hallan dos hombres y una mujer sin vida en Cusihuiriachi

De la Redacción | Martes 28 Noviembre 2017 | 08:47 hrs

El Diario |

Cusihuiriachi.- Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, indaga los hechos en los que tres personas murieron por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en una brecha cercana al rancho La Cantera.



El reporte de los agentes investigadores señala que los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados a casi un kilómetro por el camino vecinal que comunica de Rancho La Cantera a la comunidad de Huizache.

Los cuerpos se hallaban a un lado de un remolque el cual tenía en la plataforma un tractor de la marca Ford y a unos metros fueron localizados varios casquillos de proyectiles de arma de fuego al parecer de un arma calibre 45.

El primero de los cuerpos corresponde al de un hombre de aproximadamente 50 años, tez morena clara, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta que viste botas color café, pantalón azul de mezclilla, camiseta gris y cinto negro.

El segundo es un masculino de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, pelo negro entre cano, corto, de entre 40 a 45 años de edad, que viste botas negras vaqueras, pantalón azul de mezclilla y una camiseta en color guinda y muy cerca una gorra con camuflaje color verde.

A un lado de la brecha se localizó un cuerpo femenino sin vida que trae el pelo largo de color castaño claro, de 1.65 metros de estatura de complexión regular, piel morena clara que viste blusa negra, mallas en varios colores con estampados y tenis negros.

A dos kilómetros de la brecha se localizó una pick up, Ford, cabina y media, color rojo, sin placas de circulación y con vidrios polarizados, en tanto que por la brecha de El Mimbre al campo 29 se localizó otro vehículo abandonado, siendo una Chevrolet, pick up, Silverado, gris, cabina y media con vidrios polarizados los cuales estarían serán analizados por Servicios Periciales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo