• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:08:54
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:08:54
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Volcadura en Mal Paso registra dos personas sin vida

El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 18:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Dos personas perdieron la vida la tarde de este lunes en la carretera Cuauhtémoc a La junta, en el lugar conocido como Mal Paso, en donde un camión que transportaba manzana, vuelca e impacta a una camioneta, privando de la vida a dos personas y dejando lesionado a un menor de edad.

El incidente, registrado poco antes de la una de la tarde, se presentó poco antes de llegar a la comunidad de Pedernales, en donde un tracto camión que se dirigía con destino a Cuauhtémoc, pierde el control del automotor, invade el carril contrario e impacta a la camioneta en color guinda.

Del incidente se registra el fallecimiento del conductor y otra persona adulta cuyas identidades no han sido establecidas, en tanto que se destaca la atención médica a un menor de edad que resultó lesionado del incidente.

Sobre el cuerpo carretero, quedaron los cajones en donde se almacenaba la manzana mismos que invadieron ambos carriles, no registrándose accidentes colaterales y solo el estrangulamiento por unos momentos del tránsito vehicular, hasta la llegada de personal de bomberos, protección civil y tránsito tanto del municipio de Guerrero como de Cuauhtémoc que se hicieron cargo de los hechos, en tanto que personal del Servicio Médico Forense atendió los dos cuerpos sin vida en el lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo