• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:08:40
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:08:40
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician reconstrucción de carretera a Cusihuiriachi

El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 21:11 hrs

El Diario |

Cusihuiriachi.- Recientemente iniciaron los trabajos de reconstrucción de la carretera Cuauhtémoc a El Mimbre, tramo estatal que presenta un grado de deterioro importante y que tendrá, en los próximos cuatro meses, el trabajo para rehabilitar los 11.5 kilómetros que integran el tramo que lleva a la cabecera municipal.

La maquinaria pesada, se encuentra en el primer kilómetro de la carretera, se trabaja en las labores de instalación del basamento que habrá de soportar el flujo vehicular que soporte el tráfico pesado que transporte las cosechas de maíz, frijol, avena y ganado que se tiene en Cusihuiriachi.

El proyecto, establece 11.5 kilómetros desde el entronque la línea limítrofe de Cusihuiriachi con Cuauhtémoc hasta la comunidad de El Mimbre, en donde inicia la carretera pavimentada hasta la cabecera municipal.

El proyecto, destaca una inversión de 12 millones de pesos mismos que habrá de aportar el Gobierno del Estado para esta obra que se espera, concluya en el mes de marzo.

Finalmente, con esta obra se espera que el turismo de paso, el turismo extremo y de aventura, el flujo de estudiantes y familias, así como las cosechas del sector agropecuario, tendrán una mejor ruta de salida, hacia el municipio de Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo