• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:37:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:37:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Avanza participación de empresarios en vigilancia de la ciudad

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 18:25 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La intención de que el sector empresarial instale cámaras exteriores en sus negociaciones para enlazar la señal al C4 local, tuvo una reunión más de seguimiento con la reunión que se llevó a cabo en el C4 de esta ciudad para revisar una propuesta de cámara de seguridad que pudiera instalarse en el exterior de las negociaciones de la ciudad.

Esta opción de mejorar el padrón de cámaras y los sectores para patrullaje, tiene integrada a varias instituciones como La Fiscalía General del Estado, Ficosec Cuauhtémoc, Canacintra, Coparmex, Canaco, y al Consejo Coordinador Empresarial en este objetivo de la Fge de ampliar la cobertura de cámaras de seguridad.

Al momento, no se ha definido si el recurso destinado para el equipamiento, establezca mejorar las cámaras en los casi 50 puntos que se tienen en la ciudad, o bien, ofrecer algún tipo de estímulo al empresario para adquirir el equipo que habrá de instalar en el exterior de la negociación y tener así una herramienta de seguridad propia y contribuir a la vez con la vigilancia de la ciudad.

Finalmente, en este tipo de reuniones se va definiendo la estrategia para Cuauhtémoc en materia de equipamiento con la integración del empresariado, el Gobierno Municipal, y la Fiscalía general del Estado para contar con una mejor herramienta de vigilancia en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo