• Lunes 15 Octubre 2018
  • 20:57:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 20:57:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

No retendrán a Marcelo Juárez en Manzaneros

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 18:09 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Diedrich “Chiro” Peters, recién nombrado Presidente dela VI Zona, mencionó en conferencia de prensa su intención de reforzar el pitcheo del equipo Manzaneros de Cuauhtémoc con jugadores evaluados por la propia zona y su intención de negociar el ánimo de Marcelo Juárez de ser el entrenador de otro equipo en el estado.



El entrenador con más títulos en el estado, Marcelo Juárez, no ha tenido un acercamiento formal con la nueva dirigencia, por estar recién nombrada, sin embargo ha manifestado dicha intención de probar suerte en otro municipio, situación a la que no se opone la directiva del beisbol en Cuauhtémoc, sin embargo buscaran que dicha salida, beneficie con personas que beneficien al plantel en la búsqueda del campeonato estatal.

Para el caso del Regional de Beisbol, se analiza la posibilidad de que los pitchers estén bajo la vigilancia y pago de la VI Zona y se presten, mediante algún tipo de sorteo, a los equipos que deseen participar, para darles un tratamiento adecuado en cuanto a rendimiento y preparación para el torneo estatal, según lo comentó Marco Villagrán, Secretario de la VI Zona.

Para esta temporada, se tiene en la mira, definir una estrategia particular con los novatos que a decir del nuevo presidente de zona, fue uno de los puntos débiles que requieren atención.

En torno a los jugadores, el Director Administrativo Javier Pérez Domínguez, mencionó que e roster o los jugadores que habrán de vestir la camisola de manzaneros, serán anunciado hasta que se definan los tiempos y los acuerdos para integrarse al equipo, para evitar con esto, molestias y falsas esperanzas para con la afición.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo