• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Alerta Fiscalía por llegada de “cristal” a Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Lunes 11 Diciembre 2017 | 14:28 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón alertó a la población de Cuauhtémoc por la llegada de la droga cristal, situación que se confirmó con el triple homicidio presentado la noche de este domingo en el fraccionamiento Los Olivos, y en donde se hizo un llamado a las familias a poner especial atención en la educación de los niños, para evitar que éstos caigan en los adictos a esta droga.



“No la teníamos a la vista eso indica un nivel de consumo y nos preocupa como fiscalía y que nos debe preocupar como ciudad” comentó el Fiscal de Zona que mencionó que no existe recurso económico suficiente en la familia para desintoxicar a un adicto a esta droga, por lo que  mencionó “va a ser más barato dedicarles tiempo de calidad a sus hijos”, mencionó.

Por ello el llamado a la educación de los padres de familia, a estar atentos de los hábitos de los hijos, para prevenir, con una mejor atención como padres, el consumo de esta droga que es sumamente adictiva y destructiva para la salud de quien la consume.

Lo anterior, luego del homicidio de dos hombres, una mujer, así como de una mujer más que resultó lesionada por golpes, los cuales, en las primeras indagatorias los relacionó con la venta de este narcótico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo