• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:13:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:13:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

A la mitad, las infracciones de estacionómetros en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 12 Diciembre 2017 | 16:15 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de promover la eliminación de adeudo en multas generadas por el uso de cajones de estacionamiento, el Consejo de Estacionómetros autorizó, la aplicación del 50% en las multas de más de 48 horas de haberse aplicado.



Joel Alejandro Granados Ortega, Director de Estacionómetros, mencionó que oficialmente, se tiene autorizado ofrecer este descuento hasta el día 23 de diciembre, aunque se está revisando la posibilidad de aplicarlo por el resto del año.

De manera tradicional, antes de que la multa cumpla 48 horas de aplicada, se permite la reducción del 50% de su importe original, sin embargo éste se pierde al momento de pasar este periodo de tiempo.

Ahora, ese descuento en el importe de las multas se aplica para la totalidad de multas que a lo largo del año recolecte determinado automotor y se ofrece en este periodo, por la disposición de re curso que tienen las familias por la temporada navideña.

Así mismo, comentó que para trámites como la renovación de placas o licencia, se pide una carta de no adeudos con tránsito que se emite, solamente si se comprueba, que no se tiene un adeudo en estacionómetros.

Finalmente, se invitó a la sociedad a que aproveche este descuento que busca contribuir con la economía familia para estar al corriente con este tipo de adeudos que se generan con este departamento en lo particular.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo