• Miércoles 18 Julio 2018
  • 2:10:35
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 2:10:35
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Localizan a persona sin vida en arroyo de Carichi

El Diario | Martes 26 Diciembre 2017 | 16:09 hrs
Carichi.- El cuerpo de una persona de aspecto indígena fue  localizado sin vida en el lugar conocido como Arroyo del Agua, municipio de Carichi, la persona, originario de Creel, fue calificado por la policía como una persona con múltiples ingresos a los separos por ebriedad.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hacia la salida a Cuauhtémoc, aproximadamente a 100 metros, sobre el arroyo se encontró un cuerpo masculino al parecer integrante de la comunidad raramuri.

Los agentes pudieron apreciar que el cuerpo se hallaba parcialmente en el agua y que vestía un pantalón color café, una playera naranja, chamarra negra y huaraches.

Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Santiago G. P de 30 años de edad, originario de Creel, municipio de Bocoyna.

Explicaron que en varias ocasiones dicha persona había sido remitido a las celdas de la cárcel preventiva por encontrársele bajo los influjos de bebidas embriagantes y que ese era el nombre que proporcionaba.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo