• Martes 16 Enero 2018
  • 16:35:14
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 16:35:14
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Alertan por extorsiones a nombre de edil de Cuauhtémoc

De la Redacción | Sábado 30 Diciembre 2017 | 13:43 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Gobierno municipal alertó a la población y al sector comercio por una serie de llamadas en donde personas que se hacen pasar por personal de la administración, incluso a nombre del alcalde Humberto Pérez Holguín, para solicitar información que posteriormente es utilizada para realizar una extorsión telefónica.
A través de un comunicado, se mencionó que fueron comerciantes quienes destacaron esta nueva modalidad de la extorsión telefónica, en el ánimo de emitir esta alerta a al grueso del gremio de comerciantes para estar alerta y no proporcionar información que pueda utilizarse para intimidarlos y obtener algún recurso económico.
"La Presidencia Municipal informa a la comunidad en general, que no se están llevando a cabo llamadas a los comerciantes ni mucho menos, solicita información vía telefónica", se citó en el mencionado documento.
En alguno de los casos citados por los comerciantes, se citó que algunas de las llamadas, se hacían a nombre del alcalde municipal Humberto Pérez Holguín, sin embargo, dicha información coincidía con datos revelados en llamadas intimidatorias que no se establece si lograron algún desfalco para la empresa.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo