• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:06:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:06:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Adquieren 5 nuevas patrullas para Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 16:14 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Como parte del equipamiento que el Ayuntamiento definió como destino de los recursos del Fortaseg, la mañana de hoy concluyó el proceso de entrega de 5 nuevas unidades de policía cuyo costo de inversión fue de 3 millones  100 mil pesos.



En el evento de entrega, realizado en la explanada del edificio municipal, se citó que la adquisición de estas nuevas unidades, viene a fortalecer el padrón de unidades con las que se atienden las necesidades de vigilancia y patrullaje de la sociedad y se le brinda a los elementos, herramientas adecuadas para el desarrollo de sus funciones.

En su mensaje José Santos Borunda, Director del Mando Único en Cuauhtémoc, agradeció al Presidente Municipal, las gestiones para la aplicación de este recurso de origen federal en unidades que vienen a mejorar el servicio de seguridad que se ofrece a la ciudadanía.

Por su parte el edil municipal Humberto Pérez Holguín, reconoció el trabajo que ha realizado la corporación y destacó que esta inversión busca ofrecerles mejores condiciones de trabajo a los elementos, que además de unidades, han recibido el recurso para la homologación salarial con los 13 millones de pesos que se estimaron para este ejercicio para el municipio de Cuauhtémoc.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo