• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:45:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:45:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se separa exdirector de policía de Cuauhtémoc para diputación local

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 16:16 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este viernes, se hizo oficial la separación de su cargo como Director Administrativo de la policía en Cuauhtémoc de Francisco Sáenz Soto, quien fungiera como Director de la Policía en Cuauhtémoc antes de la llegada del Mando único y que busca ahora contender por la Diputación por el XIV Distrito.



Durante esta semana, se planteó la posibilidad de participar en la convocatoria que emanó del Pri y fue este viernes, la fecha en la que se formalizó el proceso de solicitar licencia a partir de este evento, toda vez que el alcalde municipal manifestó su respeto a la legal aspiración de los integrantes de su gabinete, destacando la intención de Luis Chapa Zamarrón, Director de Desarrollo Social, de separarse de su encargo para aspirar también a la diputación, pero por el Pan, sin embargo, no se ha formalizado la solicitud de licencia.

Cuestionado al respecto de si como alcalde buscará la elección, Humberto Pérez Domínguez manifestó su interés de dar continuidad a los proyectos que ha realizado y mencionó que será hasta el mes de mayo cuando se determine su integración a la planilla de aspirantes a la alcaldía municipal.

Agregó que en esta intención, se habrá de analizar los proyectos que planteó como alcalde electo y lo que ha logrado concretar para entonces validar su aspiración a ser el primer alcalde electo bajo la figura de la reelección.

Finalmente, para la suplencia de Francisco Sáenz Soto, Director Administrativo de la policía como la de Desarrollo Social en caso de presentarse, mencionó que habrán de buscar os mejores perfiles al interior de la administración antes de ver a personas externas a Ayuntamiento para desempeñar dichos encargos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo