• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:20:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:20:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Vendrán más estatales a la zona occidente

Manuel Salcedo | Jueves 18 Enero 2018 | 14:19 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El mediodía de este jueves, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente, una reunión con mandos para darles a conocer las nuevas estrategias que se habrán de seguir en materia de seguridad para este año, mismas que emanan del Fiscal General del Estado César Augusto Peniche.



Fue el Director de la Agencia Estatal de Investigación Hugo Mendoza Castellanos, quien encabezó esta reunión ante más de un centenar de agentes en donde mencionó que existe una partida económica que soporta estas nuevas estrategias en donde solo se adelantó la llegada de más elementos estatales a la zona judicial occidente que integra 22 municipios del estado.

“Sin duda el rescate de la seguridad en el estado no se va a lograr con prácticas o modelos policiales antiguos, se requiere de una estrategia a partir de un trabajo de inteligencia y capacitación constante de los elementos de investigación”, dijo.

Asimismo, expresó que se ha insistido en torno al servicio civil de carrera policial dentro de la Fiscalía que permita el reconocimiento y estímulo de los agentes que se esfuerzan por hacer bien su trabajo.

Finalmente alentó al personal a seguir trabajando apegados siempre al estado de derecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo